Módulo Ventas

Gestiona tus procesos de venta con Odoo Community Plus

Gestiona tus procesos de venta

El módulo de Ventas de Odoo te permite gestionar tus procesos de venta de manera eficiente. Crea y envía cotizaciones y facturas a tus clientes, realiza un seguimiento de los pedidos y administra fácilmente los registros contables relacionados con tus ventas.

  • Crea cotizaciones y facturas personalizadas
  • Envía cotizaciones y facturas por correo electrónico o descárgalas en formato PDF
  • Realiza un seguimiento del estado de los pedidos y las entregas
  • Automatiza la generación de registros contables relacionados
Administra tu lista de clientes y productos con Odoo Community Plus

Administra tu lista de clientes y productos

Permite administrar fácilmente tu lista de clientes y productos. Agrega, edita y organiza tus clientes, gestiona los precios y las condiciones de venta, y mantén actualizada toda la información relacionada con tus clientes y productos.

  • Crea y gestiona tu lista de clientes
  • Establece precios, condiciones de venta y descuentos
  • Mantén actualizada la información de productos y clientes
  • Gestiona variantes de productos, como tamaños o colores
Realiza seguimiento de los pagos y controla los ingresos con Odoo Community Plus

Realiza seguimiento de los pagos y controla los ingresos

Ayuda a realizar un seguimiento de los pagos de tus clientes y controlar los ingresos generados por tus ventas. Registra los pagos recibidos, concilia las facturas y obtén una visión clara de los ingresos relacionados con tus ventas.

  • Registra los pagos de los clientes y concilia las facturas
  • Controla los ingresos generados por tus ventas y analiza las ganancias
  • Realiza seguimiento de las cuentas por cobrar y los pagos pendientes
  • Genera informes sobre los pagos recibidos y los ingresos por cliente
Optimiza tus procesos de atención al cliente con Odoo Community Plus

Optimiza tus procesos de atención al cliente

Realiza un seguimiento de las interacciones con tus clientes, gestiona las solicitudes de servicio y brinda un servicio de alta calidad para fidelizar a tus clientes.

  • Realiza un seguimiento de las interacciones con tus clientes
  • Gestiona las solicitudes de servicio y realiza un seguimiento de su resolución
  • Brinda un servicio de alta calidad para satisfacer las necesidades de tus clientes
  • Fideliza a tus clientes y mejora la satisfacción del cliente