Te ayudamos a acelerar tu StartUp
Conoce herramientas que puedan acelerar tu proyecto al menor coste y en el menor tiempo

Como empresa, una gran cantidad de proyectos que nos llega mensualmente, son de Start Ups y el 20% de dichos proyectos no tienen los recursos necesarios para poder lanzar su idea.
Nosotros intentamos ser realistas con los tiempos y el dinero que realmente se necesita para lo que tienen en mente, pero también damos opciones que pueden ayudar a una primera fase del proyecto para tener un primer contacto con el mercado, e incluso acercarse a inversores.

Las herramientas que vamos a proporcionaros, no son una alternativa a medio ni a largo plazo para vuestro proyecto, tampoco os dará el nivel suficiente para competir en el mercado de las aplicaciones web o móviles, pero si os dará un primer MVP (Mínimo producto viable) que os permitirá sondear el mercado y tener algo sólido que presentar en vuestra ronda de inversores.

Webflow

Presentación del programa Webflow para la creación de páginas webs

Webflow es una de las mejores herramientas de creación de páginas webs que podéis encontrar en el mercado. Al partir de una interfaz modera con un diseño al que ya estamos acostumbrados, nos ayuda a desenvolvernos en el desarrollo de una forma muy fluida ya que sin la necesidad de programar tenemos acceso a un gran repertorio de funciones de edición.

Webflow además de permitir una edición flexible a la hora de crear páginas webs sin código, permite subir nuestra página web directamente a Amazon (AWS).

Como hemos dicho al inicio, es una opción muy válida para empezar con tu proyecto IT porque presenta muchas más opciones de las que puedes tener con alternativas más conocidas como Wix, pero como todo sistema sin acceso al código, no tendremos la posibilidad de escalar nuestra web e integrarla a todo tipo de servicios. Su coste es de 12 dólares mensuales por el plan básico.

Thunkable

Thunkable es un software para la creación de aplicaciones móviles sin necesidad de código

Thunkable es uno de los proyectos con más potencial del 2020, esto es porque además de poder crear aplicaciones móviles sin necesidad de programar, crea aplicaciones nativas tanto para Android como para iOS y también te brinda la construcción de un PWA que permite que tengas presencias en Windows, Linux, Android, iOS, Mac OS; sin complicaciones.

El fuerte de Thunkable es la cantidad de proyectos que tenéis para replicar y no empezar de 0, tendréis centenares de ejemplo parecidos a lo que necesitáis que os permitirá atajar tiempos en el lanzamiento de vuestra idea.

Además de la creación de aplicaciones nativas sin código y su galería de aplicaciones template, tienes 10 proyectos gratuitos que podrás tener contigo sin limitaciones.

Zeroqode

Zerocode es un software que nos permite poder crear aplicaciones webs y móviles sin necesidad de programar

Zerocode es muy parecido a las dos opciones que hemos mencionado anteriormente, pero el proyecto destaca por permitir la creación de páginas webs y móviles en el mismo lugar sin necesidad de pagar 2 servicios diferentes.

Su forma de funcionar también es diferente, tendrás miles de templates en donde buscar una que cumpla con tus requerimientos y será esta, la estructura de tu proyecto cuando la escojas, podrás cambiar el texto, el color y las imágenes.

Odoo

CMS de Odoo de la página web de JUMO Technologies, crea tu web de Odoo sin necesidad de programar

Odoo te presenta una opción muy poderosa para comenzar con tu proyecto, ya que podrás crear la página que quieras sin necesidad de programar.
Tendrás una serie de componentes que pueden ser ampliados ilimitadamente para conseguir la página de tus sueños sin esfuerzo, además, que cuenta con la mejor escalabilidad de todas las opciones presentadas.

Crece tu proyecto, crece tu Odoo

Odoo tiene un gran repertorio de módulos que cubrirán cualquier necesidad que tenga tu empresa

Odoo se diferencia. En todas las otras opciones que os hemos mostrado, tenéis una aplicación con una fecha de caducidad, porque no tendréis acceso al código y en algún momento será necesario migrar a un proyecto IT para llevar vuestra idea al nivel profesional, además necesitaréis de diferentes funcionalidades que os permitan crecer como empresa cuando se tenga éxito.
Vamos a mostraros los escalable que puede ser Odoo:

  • Con Odoo crea aplicaciones webs sin programar, pero no te limites

    • Además de poder crear webs sin necesidad de código, Odoo te presenta la posibilidad de poder acceder a él siempre que lo necesites. Con esta opción, podemos estar tranquilos que nuestra web nunca se quedará corta, ni sin las funcionalidades necesarias que se presenten a lo largo de vuestro camino.

  • Con Odoo tendrás acceso a miles de módulos para potenciar tu negocio

    • Es cierto que es las soluciones que os hemos dado, tenemos la posibilidad de poder crear aplicaciones muy atractivas, pero resulta que cuando una Start Up tiene éxito, necesita una serie de funcionalides que permitan controlar el crecimiento de vuestra empresa sin morir en el intento, recordemos que una de las principales razones de fracaso de una Start Up, es el éxito.

      • ¿Qué módulos puedes tener con Odoo?

        • Firma digital

        • Compras

        • VEntas

        • Documentos

        • Suscripciones

        • Contabilidad

        • Marketing digital

        • Marketing mail

        • Empleados

        • Control de horarios

        • CRM

        • Calendario

        • Chat

        • Videollamadas

        • Nóminas

        • Proyectos

        • Etc.

Como has podido ver, hay muchas opciones para poder seguir adelante con tu proyecto, no te pares por nada y sigue adelante, que todas las Start Ups pasan dificultades al inicio.


Te ayudamos a acelerar tu StartUp
JUMO Technologies S.L., Juan Manuel Ojeda Garcia
9 septiembre, 2020
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment
¿Que es R?
R es la tecnología que domina el Big Data y aquí te lo contamos