Jade Bird Fire Alarm International (Europe)
La multinacional china Jade Bird ha escogido Barcelona para su primera sede europea y JUMO Technologies como su Partner tecnológico.

Quien es Jade Bird

Jade Bird es una compañía dedicada a la producción de alarmas anti-incendio para hospitales, fábricas y tiendas; que centraliza desde Barcelona, su nueva casa, todo su negocio europeo. Se compone de más de 2000 trabajadores y su sede central está en Pekín.

Fabrican desde detectores de humo, detectores de calor, alarmas manuales, hasta módulos de control adaptados a las regulaciones y necesidades del mercado europeo.

Está claro que Jade Bird Fire va a la vanguardia de la industria de la protección contra incendios, centrando su estrategia en la innovación tecnológica, produciendo tecnología de vanguardia basada en la información y dispositivos electrónicos de detección avanzados y sistemas inteligentes de control de incendios convirtiéndose en proveedor líder de sistemas de protección contra incendios y seguridad que conducen a edificios más seguros e inteligentes. En poco tiempo se han convertido en un destacado representante de la industria de la protección de la vida para Cataluña y para España.

Su valioso equipo

Equipo de la empresa

Brian J. Stum

VP General Manager

Equipo de la empresa

Blanca Palazón

Comunications Manager

Equipo de la empresa

Manuel Madrid

Technical Support

Equipo de la empresa

Li Qian Cao

Office Manager

Equipo de la empresa

José Miguel Cabrera

Certification Engineer

Equipo de la empresa

José Manuel Bocanegra

Systems Engineering

Equipo de la empresa

Héctor Ortiz Valencia

Systems Engineering

Misión de JUMO Technologies

JUMOTECH tiene el placer de estar trabajando en todo el proceso de desarrollo de su página Web, ERP y CRM para el mercado Europeo. Nos encargamos de hacer una plataforma de diseño responsive, atractiva y adaptable. El desarrollo web se basa en varias tecnologías, pero aquí las principales:

  • Vue

  • Firebase

  • Odoo

  • PostgreSQL

Vue nos permite tener una página moderna y potente, con una estructura modular que les permitirá crecer y agregar nuevas funcionalidades en el futuro, sin miedo.

Firebase, como hemos visto en nuestro anterior post, es una opción magnifica para el BackEnd, integra todas las soluciones/servicios de Google para que una aplicación Web o Móvil pueda funcionar con Servicios en la nube.

Odoo es el mejor software de gestión para llevar adelante tu empresa. Es un sistema de código abierto que cubre la mayoría de necesidades de una empresa pero que además, es adaptable y modular, lo que quiere decir que se moldea a tus necesidades; lo que quieras agregar/modificar/eliminar, lo podrás hacer con desarrollo. Si quieres saber más sobre Odoo, puedes verlo en este post.

PostgreSQL es un gestor de bases de datos relacional y orientado a objetos. Su gran escalabilidad nos permite configurar nodos que se ajusten al número de CPU y a la cantidad de memoria disponible de forma óptima. Con ello por ejemplo, podemos lograr una mayor cantidad de peticiones simultáneas a la base de datos de forma correcta y sin problemas. Puedes saber más de sus ventajas en este post.

Odoo es potente

En Jade Bird Fire están renovando y creando tanto su presencia en internet como su plataforma empresarial, y en JUMO Technologies nos adaptamos a sus necesidades respetando sus valores de marca y su branding. ¡La nueva plataforma de Jade Bird Fire es internacional, libre uso, flexible, modular y también económica!

Jade Bird Fire Alarm International (Europe)
JUMO Technologies S.L., Juan Manuel Ojeda Garcia
14 abril, 2020
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment
Ecommerce - Tiendas Virtuales
Potencia tu negocio y mejora tus ventas