Cómo dominar Las Video Llamadas
Tus reuniones vitaminadas

Sabemos que en estos días debido al confinamiento, necesitamos una herramienta que nos permita reunirnos con facilidad; estamos acostumbrado a una serie de ellas. Pero hoy les vengo a hablar de Zoom, una aplicación que no solo permite Video Llamadas, sino una serie de herramientas que seguro te interesarán.

Zoom app

Millones de personas han pasado de trabajar en sus oficinas con todas las comodidades que esto implica, a trabajar desde sus casas. Esto trae ciertas dificultades que intentaremos abordar en este post. Pero primero, lo primero. ¿por qué Zoom es tan famosa?

¿Por qué Zoom es tan famosa?

La calidad del vídeo de Zoom comparado con sus principales competidores como son Skype y Google Hangouts es muy superior. Además tiene una serie de características que la hacen única.


Olvidate del Fondo

Muchas veces en nuestras casas no tenemos un sitio adecuado donde poder reunirnos, y terminamos mostrando la vajilla de la abuela o nuestra cama.... Nada profesional; con Zoom ya no tendrás esta preocupación, ya que puedes sencillamente reemplazar el fondo por otro que te guste más.

Zoom fondo difuminado

Zoom fondo difuminadoCambiar fondo zoom


Enlaces Públicos

A diferencia de algunos competidores donde tenéis que estar todos registrados para poder participar en la reunión, Zoom te permite poder agregar un link para que la persona pueda participar sin tanta parafernalia.

enlaces públicos zoomLa configuración de Zoom que comparto, te permitirá ahorrar mucho tiempo a la hora de crear reuniones; si eres la persona encargada de crear una reunión y después compartir el enlace en otros programas, esto te hará la vida mucho más fácil.

Abre Configuración y activa “Copiar URL de invitación automáticamente una vez comience la reunión”. Con esta opción activada una vez entres a la sala la dirección pública se copiará en el portapapeles para que puedas compartirla. (Siempre que compartas una URL, crea una contraseña, evitarás personas no deseadas y disgustos).


Grabación de VideLlamadas

Zoom Logo

Cuando estamos en una VideoLlamada tenemos que estar pendientes de los participantes y que se sientan cómodos, por eso muchas veces nos perdemos detalles que luego tenemos que preguntar. Si grabas la Video Llamada, tendrás la oportunidad de repetir esos detalles que pudiste perder en la reunión. (No te olvides de pedir permiso antes de grabar).


Programa tus reuniones

No hay nada más cómodo que poder establecer cuando te reunirás y olvidarte de estar 5 minutos antes preparando todo... O estar atento a que te den el link a última hora.

Con Zoom podrás programar la video llamada para una fecha y hora determinada para que no te compliques más. ¡Tienes la posibilidad de sincronizarlo con tu calendario favorito!

Programar reunión zoom

¡Con todo esto, no esperes más y prueba Zoom! 

Cómo dominar Las Video Llamadas
JUMO Technologies S.L., Juan Manuel Ojeda Garcia
2 abril, 2020
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment
BESAFE
Aplicación SOS para la seguridad ciudadana