Ti Medi & JUMO Technologies
Creciendo juntos

Es un placer poder anunciar que Ti Medi (Blister Aplications S.L.) y JUMO Technologies se unen para colaborar juntos en el desarrollo de su ERP + CRM. Como sabemos que igual de importante es estar a la vanguardia con un sistema potente y novedoso, cómo una buena praxis de éste;  impartiremos una formación para su buen manejo, fomentando así las buenas prácticas de administración.

La tecnología que usaremos es Odoo Enterprise.

TiMedi

TiMedi es una compañía multinacional dedicada a la fabricación y distribución de herramientas para el sistema personalizado de dosificación de medicamentos SPD® TiMedi nace fruto de la experiencia como familia farmacéutica y ofrecemos soluciones por y para farmacéuticos.

Dispensador de medicamentos

Desde sus inicios tienen un objetivo: Mejorar la eficiencia y seguridad de todos los procesos relacionados con el suministro de medicación personalizada en farmacias y centros sanitarios. Innovamos con soluciones de hardware y software siempre apostando por la automatización como herramienta imprescindible.

Buscan constantemente soluciones que hagan más fácil, practico y seguro el día a día en la gestión del medicamento. Cuentan con JVM, multinacional líder mundial en sistemas para el suministro de medicamentos, con más de 8000 equipos instalados en oficinas de farmacia y hospitales de todo el mundo.

Nuestra razón de ser es la eficiencia y seguridad en la medicación personalizada.

Es un honor para JUMO Technologies poder ser parte de sus cambios y mejoras para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Unión entre JUMO Technologies y Ti Medi

Ti Medi está en constante evolución y ahora que JUMO Technologies es partner oficial suyo, seguro que potenciaremos sus procesos para brindar a sus clientes lo mejor de lo mejor.

Ti Medi & JUMO Technologies
JUMO Technologies S.L., Juan Manuel Ojeda Garcia
2 junio, 2020
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment
Maskampo
Productos y servicios para tus mascotas